Viña del Mar
Chile
+56 9 7710 6381
contacto@artiumef.cl

“Cuando identificas tus talentos y te comprometes a ponerlos al servicios de los demás favoreces tu sistema inmune” D. Chopra.

“Cuando identificas tus talentos y te comprometes a ponerlos al servicios de los demás favoreces tu sistema inmune” D. Chopra.

El talento natural es un don único, personal e intransferible que tenemos con el que venimos de “fábrica”. Todos nacemos con algún don, seamos conscientes de ello o no. Es algo inherente a nosotros mismos, que hacemos con facilidad, nos divierte y perdemos la noción del tiempo cuando los usamos. Es una inteligencia espontánea que probablemente forma parte de nuestra esencia.

Detente a pensar qué te gusta hacer, qué habilidades tienes, da lo mismo lo que sea, aunque no tenga nada que ver con lo que estudiaste, con lo que tu familia quiere o tus amigos te recomiendan. Una vez que identificaste eso que disfrutas hacer, nacen las ganas por querer saber más, perfeccionar técnicas, tomar cursos, asistir a eventos, etc, finalmente estás trabajando para crear algo que nace desde el amor.

 

Una vez que creas eso que amas y lo ofreces al mercado, juegas un papel importante en la vida de las personas que se cruzan con tu marca. Las personas financian su vida por medio del dinero que ganan trabajando y están eligiendo ocuparla en tu negocio en vez de gastarla en otra cosa, es bueno devolverle la mano, agradecerle la elección y entregarle un producto/servicio que satisfaga su búsqueda, de esa forma le entregas un paréntesis de felicidad distinta en su rutina diaria al experienciar la relación con tu empresa.

 

Si creamos un producto/servicio basado en el amor que sentimos por eso que nos gusta y lo vendemos buscando la felicidad de quien está confiando y pagando por él, la probabilidad de fidelización es más alta, por lo que las ventas podrían verse afectadas positivamente gracias a las recomendaciones o segunda vuelta del cliente.

Todo esto va de la mano con las emociones que sentimos en el proceso, emociones que impactan tanto intelectual como biológicamente. Nuestra salud no sólo es el resultado de todas las cosas que hemos ingerido, el ejercicio que hemos hecho y nuestros genes, también hay que considerar todos nuestros pensamientos y emociones, nuestro cuerpo no puede dejar de registrar todos nuestros estados mentales y reprogramar su funcionamiento a partir de ellos, por lo que decidir emprender por querer alcanzar tus sueños, disfrutar el proceso y estar en constante innovación y aprendizaje es trabajar en tu calidad de vida.

Carla García Bolomey

Ingeniero Comercial


A %d blogueros les gusta esto: