Viña del Mar
Chile
+56 9 7710 6381
contacto@artiumef.cl

La energía del dinero – Waleska Cerpa

La energía del dinero - Waleska Cerpa

Waleska  Cerpa es  entrenadora y  Coach Financiero que facilita el desarrollo personal y espiritual a través de sus lúdicas capacitaciones. El objetivo de estas es que logres conectar tu parte emocional con las finanzas, y además educar en el área financiera.

Es autora del libro “Consciencia de la Riqueza, atrae el dinero en abundancia” Best Seller en Amazon.

Además  ha brindado su ayuda a miles de personas de Latino américa y Estados Unidos a controlar sus finanzas personas, hacer crecer sus negocios y en consecuencia mejorar la calidad de vida de estas personas.

Desde el año 2012 ha participado en importantes seminarios junto a conferencistas de talla mundial como Deepak Chopra,  Jhon Maxwell, Larry Willman, entre otros.

Ella cree que a través del conocimiento y la correcta motivación podemos llegar a grandes resultados en nuestras vidas.

En esta instancia rescatamos algunos tips de Waleska – Coach Financiero, para que apliques en tu vida:

  • Atrévete al cambio.
  • Plantea objetivos a corto plazo, que debes cumplir siempre. Es preferible cumplir muchos objetivos en un corto plazo y ser constante.
  • Rodéate de personas que se impregnen de una vibración similar a la tuya, eso te ayudará a avanzar y encontrar el apoyo necesario para el momento de vida en el que te encuentras.
  • El ambiente tiene una gran relevancia para tu desarrollo, así que procura elegir uno adecuado para tu desarrollo.

Además a través de sus experiencias de vida  ha podido llegar a grandes cantidades de inmigrantes que prueban suerte emprendiendo en diferentes países, por ello cuenta con talleres y capacitaciones especializadas para ellos.

Pronto presenciaremos su llegada a Chile, en dónde realizará una jornada de capacitación junto Artium- Ecosistema de Emprendedores y Empresas. Dicho evento tiene el nombre de – Emprendiendo sin Fronteras ; La energía del Dienero

El evento será con cupos limitados, por lo que para cualquier información, puedes escribirnos a través de Redes Sociales, en dónde además se estará informando las fechas del próximo evento.

 

 


A %d blogueros les gusta esto: